Zakynthos: la isla griega con una de las playas más hermosas del mundo

Situada justo en la parte central del mar Jónico, la isla griega Zakynthos está considerada la más imponente del mitológico país, y alberga la que para muchos es una de las más hermosas playas del mundo. Por ello, de entre las 150 islas habitadas del país, es una de las mejores opciones para visitar.

A causa de la influencia de los italianos durante la colonización de la isla, nos puede dar la impresión de estar visitando un lugar italiano. De hecho, los italianos tienen su propio nombre para designarla: Zante.

¿Para quién es indicada Zakynthos?

Los escenarios de belleza surrealista de Zakynthos sorprenderán y encantarán a las parejas de luna de miel, pero también es una excelente opción para un divertido viaje entre amigos y para vivir momentos especiales en familia.

Playa Navagio: La playa más hermosa del mundo

En Zakynthos está la hermosa playa de Navagio que ha sido considerada innumerables veces como la playa más hermosa del mundo. Rodeada por una enorme roca, esta playa tiene arena blanca y fina, además de un mar de aguas cristalinas. Además de su gran belleza, el lugar aún tiene como atractivo un barco naufragado llamado Panagiotes que se usaba para el contrabando. Después de que el barco fuera destruido, fue dejado en la arena, y de ahí surgió el apodo de “Playa del naufragio”.

Aventura en Navagio

Para que su experiencia en Navagio sea completa, el consejo es subir a la plataforma creada en la cima de la montaña que rodea la playa para tener una visión periférica de la isla de Zakynthos.

El espectacular litoral

En Zakynthos está la playa más hermosa del mundo y mucho más; su costa tiene 125 km de bellezas naturales. Uno de los aspectos más destacados es la playa de Puerto Limnionas en la que, además del espectacular aspecto de los turistas, son sorprendidos por un escenario sin arena alrededor del mar, sólo hay un brazo de arena en medio del agua.

Zakynthos Town, la capital

La capital de Zakynthos recibió el mismo nombre y está a sólo 330 km de Atenas. Para visitar la ciudad hay que hacer el trayecto en transbordador que sale del puerto de Kyllini.



Compartir en



También te puede interesar...