¿Conoces Naturlandia en Andorra?

Si nos detenemos a pensar Andorra no está lejos de la Península en sí, pero realmente no muchas personas han llegado a viajar para conocerla. Es un territorio pequeño pero lleno de encanto y magia. Quizá va siendo hora de que en nuestra próxima escapada organicemos un viaje para conocer Andorra y todo lo que tiene que ofrecer al turismo en general. Vamos a poder hacer un sinfín de actividades, sobre todo si nos lanzamos a conocer Naturlandia, quedaremos gratamente sorprendidos.

conoces naturlandia en andorra

¿Qué es Naturlandia? ¿Cómo podemos llegar allí?

Se trata del parque de aventuras de Andorra, y se encuentra en la Parroquia de Sant Julià de Lòria. Está aproximadamente entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, y cuenta con una gran extensión de hectáreas de bosque insólito. Es un lugar de desconexión del mundanal ruido, ideado tanto para pasar los meses de frío invernal como los cálidos veranos, en cualquier fecha.

Llegar allí no es complicado, de hecho podremos hacerlo directamente en nuestro vehículo. Podemos llegar desde Barcelona, o incluso optar por ir en transporte público. Ya que cada día salen a diferentes horas diversos autobuses con destino directo a este parque de Andorra. Es decir, llegar no va a ser complicado, por lo que es hora de aprovechar para conocer toda esta zona.

Ahora bien, si somos de un lugar más lejano, seguramente lo que más nos interesa es poder pasar varios días en la zona para así disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer. Y es que es un parque repleto de actividades, de las cuales podremos disfrutar durante un determinado periodo. Es más, aunque seamos de cerca, también es ideal aprovechar al máximo el viaje realizado, que siempre es lo que se busca con este tipo de salidas a nivel general.

Para ello podemos encontrar multitud de Ofertas Hotel + Entradas Naturlandia todo ello junto para que así tengamos un dos por uno. Tenemos diferentes opciones a la hora de reservar nuestra estancia, ya que vamos a poder optar entre estar en el propio Sant Julià de Lòria o bien buscar algo por el centro de Andorra. Esto va a depender del fin que busquemos con nuestro viaje. Es decir, si buscamos conocer en general Andorra o simplemente disfrutar de Naturlandia.

¿Qué vamos a poder encontrar en este lugar?

Lo más atractivo de este parque es todo lo que tiene que ofrecer al público en general,  ya que ofrece todo tipo de actividades únicas y diferentes. Para poder disfrutar tanto con amigos, familia como en solitario. Es decir, es un destino para todo el mundo. Así como que la mayoría de ellas están ideadas para todos los públicos.

Esto quiere decir que también es un destino idóneo para acudir en familia, así nuestros hijos también van a poder disfrutar de un ambiente único, atractivo y rodeados de naturaleza. Para también disfrutar de ocio al aire libre y así hacer deporte toda la familia unida.

Para los más aventureros y valientes tienen el Airtrekk y tirolina, de hecho cuentan con uno de los sky trail más grandes de europa. Nada menos que una estructura de diez torres y más de trece metros de altura. Es una manera de poner a prueba nuestro equilibrio entre cuerdas, plataformas y pasarelas. En todo momento dispondremos de todos los elementos de seguridad, así como del personal adecuado para nuestra protección.

A esto podemos unirle poder salir en buggy a conocer todo aquello que nos rodea, es una experiencia realmente única y diferente con la que poder disfrutar de estas hermosas hectáreas de bosque. Además, podemos también optar por los buggy para niños, dentro de un circuito para que así nuestros hijos también disfruten de la conducción de estos peculiares vehículos. En general diversion para toda la familia, para así poder salir de todas las rutinas más habituales y poder desconectar todos juntos.



Compartir en



También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.