Canberra, capital de Australia, fue diseñada y construida a principios del siglo XX. Está situada entre Sydney y Melbourne y a lo largo de sus 187 km cuadrados destacan su mezcla de arquitectura moderna, atracciones para turistas, monumentos y sus numerosos museos. En 1963, el río Molonglo fue estancado para crear un amplio lago artificial en el centro de la ciudad, y se le llamó Lago Burley Griffin.

Hay varias oficinas de ayuda al turista en el centro de la ciudad y también cerca del aeropuerto. Los hoteles no son baratos, pero están situados cerca de atracciones turísticas, teatros, museos nacionales, galerías de arte y de las principales paradas de bus y tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad