Mallorca: Todo incluido para 2 en Hotel Mix Colombo 3* (Cala de Moreira) desde 45€ por noche

Si te gustan los destinos de playa para tomar el sol y desconectar, aquí tienes una oferta con descuento con la que podrás alojarte desde 45€ por noche en habitación doble (precio por habitación, no por persona) durante esta temporada en el Hotel Mix Colombo 3*.

mallorca groupon

Mix Colombo 3* está situado en primera línea de playa, en la Cala de Moreira, Mallorca. Se trata de un establecimiento moderno con 139 habitaciones totalmente equipadas y algunas con balcón privado. Todas ellas cuenta con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte y tv. Entre sus instalaciones, el hotel dispone de piscina exterior de agua dulce y restaurante.

Bañada por el Mediterráneo, la isla de Palma es la más grande del archipiélago baleario y un destino turístico muy importante tanto a nivel nacional como internacional. Es el destino idóneo para los amantes del sol, de las playas de arena fina y también de los aficionados a los deportes acuáticos. Conocida más bien por sus numerosas playas vírgenes, la isla conserva en su interior multitud de atractivos turísticos. El barrio judío, el paseo del Borne, la catedral o el castillo de Bellver son solo algunos de los lugares de la isla que no puedes dejar de visitar.
Más de 7 kilómetros de playa, chiringuitos y buen ambiente…ven y disfruta de Mallorca.



Compartir en



También te puede interesar...