20 Ideas de regalo para viajeros


El turismo está más de moda que nunca. El hecho de que en España se estén batiendo récords de recepción de turistas en los últimos años ha animado a nuevos viajeros a descubrir mundo, y cada día vemos que hay más gente a la que le gusta viajar y adolescentes que ya están planeando sus futuros viajes. Por ello pensamos que sería de interés un artículo con regalos originales para personas aficionadas a los viajes. Ésta es nuestra lista de recomendaciones. Click para ir a la web donde lo hemos encontrado.

1. Diario de aventuras con mapas de rascar

diaro de aventuras con mapas de rascar

En el Diario de Aventuras hallarás, en el interior de una bonita carpeta de cartón, una bucket list, o lista de sitios que deberías visitar antes de dejar ese planeta, de 64 páginas con más de 300 propuestas de vivencias (los textos están en inglés) a lo largo y ancho del mundo, al lado de ocho mapas de rascar en los que vas a poder dejar constancias de las aventuras que has completado.


2. Báscula de viaje portátil Power Bank recargable

Siempre que vas a coger un vuelo es importante conocer el peso exacto de las maletas que no vas a llevar como equipaje de mano para que no sobrepasen el peso límite y no pagar sobrecargos. Con esta báscula compacta, para pesar una maleta sólo tendrás que anclarla al asa y levantarla, por lo que resulta muy práctica sobre todo en el viaje de vuelta si traes la maleta llena de souvenirs.


3. Completo kit de viaje para que te relajes en los trayectos

El kit contiene: almohada inflable para el cuello, antifaz para los ojos para eludir las molestias de la luz, y unos tapones de agradable espuma para los oídos. Absolutamente todo ello lo puedes guardar en una cautivadora bolsa compacta de cordón rojo a fin de que tengas absolutamente todo el kit recogido y organizado en tu equipaje de mano. Es demasiado cómodo de llevar y ocupa el mínimo espacio posible.


4. Globo terráqueo de corcho

globo terraqueo de corcho

Da la vuelta al planeta absolutamente todas las veces que quieras sin moverte de casa con el Globo Terráqueo de Corcho, un increíble globo terráqueo de 25 cm. de diámetro con pie de acero inoxidable y la peculiar particularidad de estar fabricado en corcho, El mapa está impreso en tinta negra y lleva marcadas las fronteras entre los estados.


5. Diario de viajes con mapas de rascar

El Diario de viaje es un diario considerado para los más turistas, un genial colega de viaje listo a fin de que lo personalices, donde vas a poder explicar, escribir y narrar tus vivencias. Registrar cada paso, itinerarios, presupuestos, contactos, notas, actividades, horarios, agendas, plannings, consejos…


6. Maleta Samsonite ase Hits Spinner 66 cm

Una buena maleta para equipaje de mano, otro de los elementos imprescindibles para viajeros ocasionales. Con unas dimensiones de 41cm x 26cm x 66cm (aptas para maleta de mano en aviones), sólo pesa 3 Kg e incorpora asa telescópica, ruedas, correa elástica interior, compartimento para ropa y varios bolsillos.


7. Mapa de Rascar Europa

El Mapa de Rascar Europa es el complemento ideal para los grandes turistas que están siempre y en todo momento con la maleta preparada dispuestos a salir disparados en dirección a un nuevo destino. Con el Mapa de Rascar Europa vas a poder tener siempre y en todo momento presente cuáles son aquellos estados del viejo continente en los que has estado y cuáles te quedan por conocer.


8. El cuaderno de los planes encantadores

Cuaderno ideado con el fin de anotes toda la información de tus viajes y escapadas: un fin de semana, un puente, vacaciones de verano, de invierno… Inmortaliza absolutamente todo eso que hay que guardar en el recuerdo, de este modo sacarás el máximo provecho de tus escapadas cortas y largas. Planes que encantan los día libres. ¡Anótalo todo! Dónde dormir, dónde comer, itinerarios, visitas, consejos, dónde cenar, de qué manera moverse, qué visitar, de qué manera llegar…, lo más importante a fin de que no caiga en el olvido.


9. Neceser Personalizable “No te olvides”

Funcional neceser personalizable ligero, resistente y perdurable, de diseño ingenioso, minimalista y sobre el que vas a poder desplegar tu creatividad. Por el hecho de que está fabricado en Tyvek, un material que nos chifla en Curiosite, conque en su superficie vas a poder escribir lo que quieras, lo que te resulta de mucha importancia llevar en tus travesías o un haiku.


10. Globo terráqueo hinchable

Y para que los peques de la casa vayan aprendiendo geografía y descubriendo nuevos lugares, aquí tenéis este maxi Globo Terráqueo hinchable de 50 cm de diámetro. La bola del mundo para aprender geografía de manera divertida y fácil. ¡Y todo jugando! ¿Hay mejor forma de despertar la cultura en los niños? El juego, como método de enseñanza, es muy antiguo. Posee un gran potencial motivador que se puede, y se debe, utilizar con fines educativos.


11. Mochila Inteligente Bobby de XD Design

Cada día se generan más de 400.000 robos en los bolsos en el mundo entero, más con la mochila inteligente Bobby ya no deberás preocubuena parte de que te pueda ocurrir a ti, por el hecho de que se ha diseñado antirrobo, con un material a prueba de corte, cierres de cremallera y bolsillos ocultos que mantendrán tus pertenencias seguras en tus desplazamientos: haz muy feliz a un turista regalándosela.


12. Almohada de Viaje Evolution Pillow

La Almohada de Travesía “Evolution Pillow” es la solución definitiva para ir cómodo de veras y poder dormir en tus travesías sin correr el riesgo de despertar con dolor cervical. No es hinchable, sino que está fabricada en espuma viscoelástica de alta calidad, por esto ofrece una sujeción de la cabeza duradera y confortable. Es, definitivamente, el regalo que precisa absolutamente todo turista convencional.


13. Plancha mini de viajes

Estar de vacaciones no significa que vayas con la ropa hecha un higo… Gracias a esa plancha de tamaño mini ya no tendrás justificación para llevar en tu maleta el remedio a las arrugas de tus prendas de vestir durante tus travesías.


14. Cámara digital compacta Panasonic DMC-FT30EG-D 16.6 Mp

Un elemento imprescindible para cualquier viajero es una buena cámara de fotos, y si es compacta podrás llevarla más cómodamente. Este modelo es uno de los mejores de su categoría. Sensor de 16.6 Mp, pantalla de 2.7 pulgadas, zoom óptico 4x (25 -100 mm) y estabilizador de imagen.


15. Funda Pasaporte Espacial de Dynomighty

La Funda Pasaporte Espacial de Dynomighty es un accesorio demasiado funcional y con un diseño en exceso atrayente, más no solo eso: es único e irrepetible, por el hecho de que gracias al material con el que está fabricada vas a poder escribir sobre ella y con el tiempo y el uso irá adquiriendo una pátina que la convertirá en un objeto muchísimo más personal.


16. Mochila de viaje Mountaintop 75L

Los mochileros aficionados a viajes “en profundidad”, que cada día son más, es importante que lleven una mochila con gran capacidad, práctica y resistente, como la Mountaintop de 75L. Incorpora 6 correas de compresión, sistema de hidratación compatible, collar expansible y torso de ajuste de longitud.


17. Libro 1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir

Desde el imponente glaciar Perito Moreno hasta las conocidas cataratas del Niágara, desde la urbe perdida de Machu Pichu hasta la selva virgen del Amazonas, ese libro reúne los sitios más sensacionales del planeta. Una selección única que comprende, de forma entretenida y divertida, absolutamente todos los continentes y océanos del mundo. Co n información detallada sobre la maneración y el desarrollo, la ubicación y lo que hay que mirar en cada sitio, 1001 sitios es la más llena guía de nuestro mundo y de las genialidades que absolutamente nadie puede dejar de visitar.


18. Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar” de Mr. Wonderful

Ir de viaje mola; vivir experiencias, conocer sitios nuevos… pero la vuelta nunca es tan agradable. La única manera de que la vuelta a la rutina no sea tan dolorosa es recordar los sitios donde has estado y lo bien que te lo has pasado. Por lo que para conservar intacto tu viaje, aquí tienes un álbum especialmente diseñado con el fin de puedas apuntar absolutamente todos los buenos instantes, guardar los tesoros que recogiste y, por supuesto, ordenar absolutamente todas las fotografías que hayas hecho durante tu última aventura. ¡Ideal para superar el síndrome post vacacional!


19. Organizador de accesorios electrónicos para viajes

Móvil, tablet, cargadores, batería externa, ereader… hoy en día necesitamos llevar con nosotros un montón de dispositivos electrónicos y cables, y gracias a este estuche podrás llevarlos todos bien ordenados para que puedas encontrarlos rápidamente cuando los necesites.


20. Plegador de camisas para viajes

Aunque hagas la maleta colocandolo todo con sumo cuidado, muchas veces cuando llegas a tu destino la ropa no llega bien doblada, pero gracias a esta práctica funda podrás guardar tus camisas de forma que lleguen como cuando las acabas de meter en la maleta. Dimensiones: 42 x 31 x 0,4 cm.


Compartir en