Actividades en Bariloche

Las múltiples actividades que ofrece esta ciudad al borde del lago Nahuel Huapi atraen mucho turismo nacional e internacional.

Entre sus centros de esquí, destaca el Cerro Catedral, donde las temperaturas son las más bajas. Otro centro es el Cerro Otto, donde se practica esqui nórdico o defondo (debido a su altura sobre el nivel del mar).

By http://en.wikipedia.org/wiki/User:Boscos - http://en.wikipedia.org/wiki/File:Basecat.JPG, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5851673
By http://en.wikipedia.org/wiki/User:Boscos – http://en.wikipedia.org/wiki/File:Basecat.JPG, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5851673

Para amantes del senderismo, ruta indispensable es una visita al cerro Tronador, pasando por el lago Mascardi y visitando el glaciar del ventisquero negro.

Además, posee varios circuitos de excursiones equinas, como en Piedras Blancas y paseos en catamarán por el Parque Nacional Los Arrayanes, que proteje un estimado bosque de arrayán.

Es de destacar la extensa red de picadas y refugios de montaña que recorren sus paisajes y permiten conocer lagos, montañas y glaciares. El Club Andino Bariloche está formado por los montañistas de la zona, y existen itinerarios para todos los niveles.



Compartir en



También te puede interesar...